Guayaquil, 6 de Febrero de 2009
Señor
Mg. Ing. Carlos Cánepa La Cotera
Congresista de la República
Lima-Perú.
Distinguido compatriota,
Me es muy grato saludarlo, después de haber compartido tan importante entrevista , el pasado Sábado 31 de Enero de 2009 en la ciudad de Tumbes ; acordada cita que fortaleció los propósitos democráticos que nos inspiran , por servir a la Sociedad Civil Peruana radicada en el exterior , en defensa y protección de la persona humana y el respeto de su dignidad.
Personalmente, he quedado muy complacido , del resultado de nuestro concertado encuentro, esencialmente por su categórico ofrecimiento de cobijar personalmente , las aspiraciones de la Comunidad Peruana radicada alrededor del mundo , y en este caso : de los compatriotas que radicamos en Ecuador, ¡¡ propulsores de la presente causa , en esta hora de grandes cambios !!
Acogemos con agrado y total convencimiento , alcanzarle el borrador de nuestro IMPORTANTE PROYECTO DE VEEDURIA CIUDADANA.
Entonces correspondiendo al mutuo y noble compromiso contraído ; asumimos plenamente nuestra propia cuota de esfuerzo y dedicación , de modo que todo fluya paralela y coordinadamente a la vez , con orden y metodología necesarias.
De manera que impulsemos a los mayores niveles de efectividad, el patriótico apoyo que usted ha comprometido.
Tengo el nobilísimo presentimiento, que esta carta , que estoy aquí dirigiéndole, es parte ya , de la fervorosa historia que inmediatamente escribiremos, en nombre de la lucha clasista de la Sociedad Civil Peruana, representada, en la Comunidad Peruana radicada en el exterior ; integrada por esforzados compatriotas , que con su anónimo sacrificio , dinamizan un Perú mas próspero y fecundo. !! Enhorabuena ¡¡
Mucho apreciaré, expresarnos sus necesarios comentarios u observaciones , hasta nutrir y fortalecer esta ya encumbrada intención.
Al despedirme , aprovecho la ocasión , para exteriorizar las muestras de mi mas alta estima y consideración.
Muy atentamente,
Manuel Dioses Neyra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario