Guayaquil, Ecuador, 31 de Diciembre de 2009
Apreciados compatriotas de las Comunidades Peruanas en el mundo.
Nos complace saludarlos, desde Guayaquil, Ecuador, en nombre de la Asociación de Peruanos, para desearles FELICIDAD Y PROSPERIDAD EN EL NUEVO AÑO 2010.
Y para insistir en manifestar que, para la Comunidad Peruana radicada en Ecuador, es de vital importancia, impulsar y fortalecer la comunicación y trato directo, con todos y cada uno de ustedes.
Afianzando y compartiendo Propósitos, Ideas y Proyectos; para exigir al Poder Público Peruano, que asuman con responsabilidad, políticas sobre el hecho migratorio.
Desarrollando estrategias que estén dirigidas a la protección y promoción de los derechos humanos de las personas en movilidad; en consenso con la Sociedad Civil.
Recordemos que el derecho de asociación legitima y empodera la participación ciudadana.
Y no permitamos nuevas legalidades - como la nueva Ley de los Consejos de Consulta – que pretenden torcer la jerarquía constitucional de nuestros Derechos Fundamentales.
Luchemos por una nueva etapa de conquista del poder político pleno y tangible para los ciudadanos y no solo para los dirigentes enquistados en gremios y movimientos políticos.
OPONGAMONOS A QUE OTROS DECIDAN SOBRE NUESTROS ASUNTOS Y ASPIRACIONES COMUNITARIAS
POR UNA COMUNIDAD PERUANA AUTONOMA Y DEMOCRATICA.
Manuel Dioses Neyra
No hay comentarios:
Publicar un comentario