jueves, 31 de diciembre de 2009

Felicidades en el nuevo año

Guayaquil, Ecuador, 31 de Diciembre de 2009

Apreciados compatriotas de las Comunidades Peruanas en el mundo.

Nos complace saludarlos, desde Guayaquil, Ecuador, en nombre de la Asociación de Peruanos, para desearles FELICIDAD Y PROSPERIDAD EN EL NUEVO AÑO 2010.

Y para insistir en manifestar que, para la Comunidad Peruana radicada en Ecuador, es de vital importancia, impulsar y fortalecer la comunicación y trato directo, con todos y cada uno de ustedes.

Afianzando y compartiendo Propósitos, Ideas y Proyectos; para exigir al Poder Público Peruano, que asuman con responsabilidad, políticas sobre el hecho migratorio.

Desarrollando estrategias que estén dirigidas a la protección y promoción de los derechos humanos de las personas en movilidad; en consenso con la Sociedad Civil.

Recordemos que el derecho de asociación legitima y empodera la participación ciudadana.

Y no permitamos nuevas legalidades - como la nueva Ley de los Consejos de Consulta – que pretenden torcer la jerarquía constitucional de nuestros Derechos Fundamentales.

Luchemos por una nueva etapa de conquista del poder político pleno y tangible para los ciudadanos y no solo para los dirigentes enquistados en gremios y movimientos políticos.

OPONGAMONOS A QUE OTROS DECIDAN SOBRE NUESTROS ASUNTOS Y ASPIRACIONES COMUNITARIAS

POR UNA COMUNIDAD PERUANA AUTONOMA Y DEMOCRATICA.

Manuel Dioses Neyra

No hay comentarios: